Terminos y Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio mathogar.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones.

Es requisito para comprar en  Mathogar  la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio mathogar.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio mathogar.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

El usuario inscrito podrá a través de mathogar.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628

CLAVE SECRETA

Por medio de este sitio, se informa, de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente  Mathogar ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

Se indicará, además, la dirección de correo postal o electrónico de  Mathogar  y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

MEDIOS DE PAGO

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web.

En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a  Mathogar  le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

En caso de que no se encuentre en stock algún producto del pedido del cliente, la empresa procederá de la siguiente forma: 

  1. Si el cliente efectuó el pago de su pedido vía Webpay, Mathogar  está facultado para Revertir el pago al cliente, de modo que se devolverá el monto total del pago a la cuenta bancaria del cliente de la cual realizó la transacción.

2. Si se eligió la opción de pagar vía transferencia o depósito bancario, Mathogar cuenta con un plazo de 72 horas para informar al cliente de la falta de existencias de algún producto y del nuevo monto total a pagar.

Política de Despacho

Los productos acordados en el pedido, serán enviados a la dirección entregada por el cliente a la empresa, en los plazos coordinados y solicitados por el cliente. En caso de que el cliente entregue los datos de la dirección erróneamente, queda bajo su responsabilidad el envío equivocado del pedido.

El costo del despacho lo debe cancelar cada cliente directamente a la empresa de transportes, al momento de recibir la mercadería.

Es el cliente el que debe escoger la empresa de transporte, por lo tanto, es su deber informarse sobre la cobertura de entregas y la calidad del servicio que entrega la empresa de transporte elegida.Mathogar no tiene responsabilidad alguna ante los siguientes casos: el pedido demora más del tiempo estimado por el cliente, se reciben productos deteriorados y el costo del envío del despacho.

Tener en cuenta que:

Cuando selecciona la opción “Despacho por Empresa de transporte”

  • El envío siempre será por pagar.
  • Los envíos serán realizados los días lunes, miércoles y viernes.
  • Será contactado por un ejecutivo que le enviará a través de mail o WhatsApp el comprobante de envío.
  • Mathogar no se hace responsable de extravíos por parte de Empresa transporte.

Cuando selecciona la opción “Despacho por Mathogar”

  • Un ejecutivo comercial se contactará con usted para coordinar el despacho.
  • Al ejecutivo deberá entregarle toda la información relacionada con la entrega; Quién recibe, teléfono de contacto, dirección, horarios y días disponibles para recibir.
  • Con la información brindada el ejecutivo le comunicará la fecha de despacho.
  • Los despachos a través de Mathogar solo son en la Región bio bio.
  • Recuerde que esta opción es más conveniente para compras grandes.

Cuando selecciona la opción “Retiro en tienda”

  • Deberá traer el comprobante de la compra.
  • Solo podrá retirar quien efectuó la compra a través de la web.
  • Solo será posible el retiro por parte de un tercero si cuenta con un poder simple autorizando el retiro y la copia de la cedula de identidad del comprador.
  • El plazo máximo para retirar es de 2 semanas desde efectuada la compra.

Política de Devolución

Cambio y/o devolución de mercadería

Esta política aplica a todas las personas o empresas que realicen una compra en MATHOGAR vía internet o directo con un ejecutivo comercial.

La solicitud de cambio y/o devolución de un producto, debe efectuarse dentro de un plazo de 3 meses desde la recepción del producto, solo ante el caso de que el artículo presente defectos de fabricación, elaboración o materiales. Para poder concretar la solicitud de cambio, el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales, además solo se aceptan y realizan cambios y/o devoluciones con la factura de la compra en la dirección: Ruta 160 35, Coronel, Bío Bío Chile.

Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:

  • El cliente deberá contar con el número de la factura correspondiente.
  • El producto a devolver deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfectas condiciones y con todos los accesorios.

Tener en cuenta que:

  • Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe contactarse con su ejecutivo comercial, presentar documento que acredité la compra (factura) y con esto el producto será enviado a Servicio Técnico para confirmar si es un daño de fabricación o mal uso del producto. Las fallas ocasionadas por mala manipulación o terceros no están dentro del cambio, devolución o garantía.
  • No se efectúan retiros del producto en caso de querer hacer efectiva la devolución y/o cambio.
  • Si un cliente desea anular una compra antes de recibir el producto, pero el producto ya hubiera sido despachado, deberá cumplir con los requisitos anteriormente mencionados.
  • En caso de que se opte por el cambio de un producto distinto, se deberá cancelar la diferencia.
  • La garantía no es válida si los equipos son intervenidos, si existen problemas con fuentes de electricidad o su uso sea diferente al especificado.
  • Productos en oferta cuentan con una garantía distinta, consultar con su ejecutivo o a nuestra central antes de realizar la compra.
  • Plazo de devolución 15 días hábiles.
  • No se aceptan devoluciones de material por sobrantes.
  • No se aceptan cambios y/o devoluciones de accesorios: junquillos, cubrejuntas, guardapolvos, nariz de grada, espuma, Top Jointer. U Clip, L Clip, Esquinero, Perfil Union, entre otros.

Compras oline:

  • Si selecciono Retiro en tienda; el tiempo máximo de retiro de la mercadería es de 7 días hábiles una vez realizada la compra.
  • Si selecciono vía Empresa transporte; los envíos se realizan los días lunes, miércoles y viernes. Siempre serán despachos por pagar.
  • Si selecciono nuestro despacho “por Mathogar” nos comunicaremos a la brevedad para coordinar.

Devolución de dinero:

  • Para solicitar devolución de dinero debido a las circunstancias ya mencionadas, se debe enviar un correo o whatsapp al ejecutivo comercial adjuntando copia del pago realizado, con el número de cuenta corriente e información de la empresa.
  • En el caso de haber pagado con tarjeta de crédito o débito se descontará de la devolución la comisión que cobra Transbank por la transacción.
  • Solo se realizarán devoluciones al titular que realizo el pago.
  • Considerar que al momento de solicitar una devolución de dinero nuestra empresa cuenta con 7 dias hábiles para realizar dicho reintegro.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO.

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que  Mathogar valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Mathogar, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción  Mathogar deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Mathogar deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

Asimismo, en el mismo sitio se informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, esto es la ciudad y comuna de Coronel.

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

 

Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por la empresa; en ningún caso será traspasado a terceros, salvo a personas o empresas relacionadas con Mathogar.

Sobre la Información contenida en este sitio:Mathogar podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, la cual obligará a Mathogar, sujeto a las condiciones de validación.

 

Carrito de compra
Desplazamiento al inicio